Pregunta del lector :

Hay esta niña en mi escuela que me gusta mucho, pero estoy desconcertado respecto en qué la mujer la mente es en. Aquí hay algunos cosas que ella realmente hace:

Mucho más elementos que no puedo saltar la parte superior de mi personal mente!

Me gusta esta chica, pero estoy confundido con respecto a si ella quiere yo o no. Exactamente qué son sus opiniones? ¿ ella igual que yo? ¿O realmente ella no? ¿Es ella discutible?

Muchas gracias!

-David H. (Ca)

Solución de Especialista:

Hola David,

Puede sonar como si tienes colocado un montón de innumerables pensamiento en esta niña en la escuela. Además, parece los dos tienden a ser cerca – compartir datos personales entre sí y obtener personal adecuado para saber hacer huele. Pero estoy inquisitivo precisamente por qué en lugar de solo permitir la conexión avanzar naturalmente, sientes la necesidad de marcar o definir. Lo entiendo le gustaría nosotros para mostrar a quemarropa que la dama le gusta de ti, pero no puedo hacer eso.

Las cosas que puedo informarle, y usted podría no quiere escuchar esto, es que si quieres saber que severamente, luego ciertamente will must preguntarle a su. Sí, más fácil en teoría. Pero si necesita una solución concreta y usted están tal vez no dispuestos a simplemente dejar unión progreso, entonces necesitas observar en qué la mujer cabeza inside así como tener “uno de las charlas “. Suena como usted tiene realmente una bonita posibilidad con esto específico mujer, tan grandiosa fortuna y házmelo saber la forma en que se ve.

Kara

enlace